.comment-link {margin-left:.6em;}



jueves, febrero 17, 2005

"Catwoman"

___El antiguamente respetado por sus colaboraciones con el genio Jeunet, y ahora director “Pitof”, ha conseguido lo que parecía imposible… arrebatar el trono de “peor película de superhéroes” a la mala malísima “Daredevil”. Y es que, “Catwoman” es un producto atroz y desvergonzado, que rebaja una de las super-heroínas más emblemáticas de DC a un simple producto de serie B. “Catwoman” siempre se ha servido de una estética oscura, sombría al igual que sus actos… conceptos que en la película que protagoniza Halle Berry, brillan por su ausencia.

___Destacable (para mal) es el horrible vestuario, casi sado-maso, que luce la protagonista, así como el guión infantil e intrascendente. Es una película desfasada en todos los sentidos, que decepcionará a aquellos que se hayan sentido atraídos alguna vez por el fantástico personaje de la mujer gato, y gustará a los más peques de la casa.

___Una película que podría haber dado mucho de sí, que podría haber incluso superado a las heroicidades del hombre-murciélago, pero que finalmente, quedó en tierra de nadie, a la espera de que pasados unos buenos años, a alguien se le ocurra hacer una nueva versión, más atrevida, más oscura, más real.