.comment-link {margin-left:.6em;}



miércoles, marzo 16, 2005

"Trilogía "Regreso al futuro""

___”¿Quién no recuerda la maravillosa saga de “Regreso al futuro”?. Cuando era pequeño, uno de mis actores favoritos era Michael J. Fox, supongo que no por su capacidad interpretativa, sino por las películas que protagonizaba ("Teen Wolf" y las de Bud Spencer y Terence Hill eran mis favoritas, era un niño raro...)
_
___Hace unos días, en un blog de cine el cual recomiendo visitar a diario (cineactual.blogspot.com) vi en un banner la oferta del Pack de la trilogía por 9,95€ ¡Increíble! Ofertón de DVDGo (sobretodo teniendo en cuenta que en otras tiendas está a 48,95€). Tardé apenas unos segundos en decidirme, lo pedí a las 16h del lunes y me llegó a las 11h del martes: más rápido increíble. La única pega son los 5€ de portes que me cobraron, pero si aprovechas para pedir más de un DVD, la cosa sale muy bien de precio.
_
___Como datos frikis dire que... ¡¡¡Yo he tocado el Delorian orginal que sale en la película!!! Fue en una exposición itinerante que se llamaba "Hollywood Cars" y dio la vuelta al mundo a principios de los 90. Tengo un vago aunque entrañable recuerdo. Además, he descubierto que el actor que interpreta al padre de Marty McFly es Crispin Glover ("Willard").

___Por cierto, el pack es genial, 3 CDs repletos de extras. Tiene comentarios del director, tomas falsas, cómo se hizo, anécdotas, storyboard. Impresionante. Si a alguien le interesa creo que aún está a tiempo en www.dvdgo.com