.comment-link {margin-left:.6em;}



miércoles, marzo 16, 2005

"Mi vida sin mí"

___Es la primera película de Isabel Coixet que veo. Creo. Y me sorprendió muy gratamente, porque la verdad es que supera con creces a la gran mayoría de producciones españolas.

___Destaca en todos los sentidos: interpretación, fotografía, música etc. Llama la atención Sarah Polley (“El amanecer de los muertos”) y se me hizo curioso ver a Mark Ruffalo (“Collateral”), Scott Speedman (“Underworld”), Leonor Watling (“Inconscientes”) y a Maria de Medeiros (“Air Bag”).

___El guión parte de una buena idea y en general tanto su construcción como su desarrollo es muy acertado. Tan sólo se me hizo extraño el ritmo, a menudo lento, quizá desaprovechado. También noté cierta desconexión entre el personaje y el espectador… ¡La prota se va a morir y parece que le da igual! (no he desvelado nada, la película va de eso).Me pareció una buena película que se podría haber exprimido un poquito más, pero a pesar de todo una buena película con detallitos geniales (como la caja con las cintas o la lista). Recomendable, aunque sabiendo que lo que se va a ver es un dramón en toda regla.