.comment-link {margin-left:.6em;}



jueves, marzo 24, 2005

"Las mujeres perfectas"

___Yo nunca he creído en lo de que las segundas partes nunca fueron buenas. Tampoco en lo de que los remakes son innecesarios. Son malas las segundas partes que se hacen simplemente para ganar más dinero y no para contar más cosas. Son malos los remakes que explican lo mismo, desde el mismo punto de vista, pero con menos inteligencia. En el caso que nos ocupa, “Las mujeres perfectas” es un remake de “The Stepford wives”, y un remake completamebnte innecesario. Porque si bien es cierto que no he visto la versión antigua (y tras ver algunas imágenes me muero por verla), sí estoy más que seguro de que superará con creces la calidad de esta mediocre película de Frank Oz.
_
___Mi pregunta al acabar de ver el film fue… ¿qué coño hace Nicole Kidman en esta película? No es que sean un fan acérrimo de la actriz, ni mucho menos, pero creo que hay maneras menos doloras de suicidarse artísticamente. La película es insulsa como la que más. Su historía va cayendo lentamente en un pozo vacío del que no sale en ningún momento y entretener, entretiene lo justo. Es una de esas películas que con un poco de arte e imaginación podría haberse convertido en una buena historia e incluso ¡en un buen remake! Pero el film protagonizado por Nicole Kidman y Matthew Broderick parece una broma hecha para divertirse entre amiguetes, basando el producto en la estrella principal y cuatro cosillas puntuales. Descuidando por completo lo más importante: un buen guión. Una película de video-club, intrascendente como la que más.


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home