.comment-link {margin-left:.6em;}



jueves, marzo 24, 2005

"Resident Evil 2"

___Aún recuerdo la primera parte de “Resident Evil”, era mala, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero a pesar de ser mala te reías, o por lo menos tenía acción, algunos zombies, a Milla Jovovich (la cual me gustó en “El quinto elemento” y “Million Dollar Hotel”) y bueno… ¡era la novedad!

___Ahora he visto la segunda parte. No albergaba muchas esperanzas. No me decepcionó… es mala malísima. Tan mala, que a veces a uno le da la sensación que no importa el director, que si le dan ese gran presupuesto a cualquier chavalín de la calle y le dicen “Graba una película de esas de videojuegos que tanto te gustan” y le plantan a los actores delante, le queda igual o mejor. Me aburrí como una mona, me horroricé con el monstruo Némesis ese (yo también sé disfrazar a un tío con unas botas, un bazoka y cuatro prótesis de látex), y por despoticar… incluso Milla Jovovich salía fea.
_
___El guión era absurdo y aunque no he jugado más que a la primera parte del videojuego, estoy seguro que se han saltado a la torera la mitad de las cosas. Me alegré al ver al persona de Alice de los S.T.A.R.S en la peli, pero para lo que le hacen hacer (lucir palmito) no hacia falta que la pusieran. Decepcionante y horrible, acaso que seas un fan irremediable de la saga.