.comment-link {margin-left:.6em;}



domingo, enero 02, 2005

¡Bienvenidos a eVocine!

___¿Qué es eVocine? Es sólo un blog. Veo muchas películas, y siempre que acabo de verlas las critico... para bien y para mal. Veo películas de todo tipo, americanas, españolas, francesas, japonesas, chinas, coreanas, tailandesas... de ficción, documental o animación. Thrillers, comedias, de acción o de drama, de culto o verdadera caspa. A veces veo películas que generan en mí el ansía de decirle al mundo que la adoro, y otras despiertan mi lado más crítico y definitivamente... las odio.

___Seamos justos, toda película merece un respeto... pero las que destacan, para bien o para mal, merecen ser comentadas. Aquí expondré mi opinión y crítica, simplemente porque me aburro, porque me apetece, porque a menudo busco blogs como este que me puedan orientar en qué peli decido ver y cual no. Disfrutad de la lectura, espero que os sirva de humilde referencia y reflexión.