.comment-link {margin-left:.6em;}



martes, octubre 23, 2007

¡Ya soy escritor!: "El mundo de Komori"

___Últimamente no he tenido tiempo para nada, y menos aún para actualizar el blog :P El motivo era la publicación de mi primera novela juvenil: "El mundo de Komori: La tierra de Alidra". ¿Véis eso que pone en Mi Perfil?, lo de "intento" de escritor. Pues ya no soy un mero intento... ¡YA soy escritor!

___Hoy sale a la venta mi primer libro y he querido celebraro inaugurando su web oficial y un blog renovado: www.JaviAraguz.com/blog

___Como ahora tengo que ponerme con el segundo libro, no sé de cuánto tiempo dispondré, así que el nuevo blog será algo más escueto y personal. En realidad será una ampliación de mi web profesional.

___De todas formas, si algún día tengo algo que contar, por chorra o absurdo que sea... por aquí estaré.