.comment-link {margin-left:.6em;}



miércoles, junio 28, 2006

"Me voy de vacaciones"

___Pues sí, me voy de vacaciones. Este jueves salimos para Málaga (11h en tren de ida, 11h en tren de vuelta, o sea, muuucho tiempo para leer y escuchar música). Volvemos la semana que viene y dos días después Isa y yo cogemos el avión directo a París, hasta el día 17.

______Lista de libros a leer en el tren:

______-"Fantasmas" de Chuck Palanhiuk. (Empezado)
______-"Septimus" de Angie Siedge. (Empezado)
______-"Hexwood" de Diana Wynne Jones.

___Nos hospedará una amiga, Laura, vive en Belleville, en el distrito XIX. Además del turismo de rigor (la torre Eiffel, el Louvre, NotreDamme etc.) asistiremos a la Japan Expo 07 que se celebrará del 7 al 9 de julio. Iremos acreditados como prensa, así que cuando vuelva pondré un post sobre ello que posiblemente también se acabe publicando en alguna que otra página sobre ocio.

___A mi regreso, aprovecharé para escribir una serie de posts dedicados a la capital francesa, y ya de paso que es veranito y el tema viajes apetece, sacaré del baúl de los recuerdos mis experiencias en Londres, Oxford, Ginebra y Disneyland. Y el año que viene... ¡A Japón y Corea del Sur! A ver si la cosa no se tuerce y cumplimos un sueño más ^_^

___A mi retorno empezaremos a montar "MindRiot", así que probablemente hasta agosto no esté terminado. El cine es así, siempre con retrasos. Además, para septiembre pretendo haber migrado el blog a un sistema Wordpress más cómodo y con un diseño más personal. Así que, hasta entonces, ¡Au revoire como dijo Voltaire!

Ese soy yo.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home