.comment-link {margin-left:.6em;}



miércoles, marzo 01, 2006

"eVoboy Returns"

___Ha pasado casi un año desde mi último post. No me ha pasado nada, ni bueno ni malo, nada con lo que justificar el no haber seguido posteando. Quizá la vagancia, puede que la falta de tiempo. El caso es que después de todo ese tiempo, me ha vuelto a dar el punto. Y aquí estoy.

___A partir de ahora, este Blog no va a tratar sólo de cine. Sí será su eje central, pero últimamente me apetece hablar también de otro tipo de temas (no lloréis, la mayoría siguen siendo bastante freaks).

___El hecho de retomar este Blog, viene dado porque en breve pretendo tener on-line mi web personal y quiero incluir un Blog propio en condiciones (migraré todos los posts ya publicados en Blogger a la nueva dirección). De todas formas, aún pasarán un par de meses, así que a aquellos que les apetezca seguir leyéndome... ¡aquí estaré!