.comment-link {margin-left:.6em;}



sábado, marzo 04, 2006

"Concurso de carteles Calle 13"

___Hace año y pico, el canal de misterio y terror “Calle 13” convocó el primer concurso de carteles para su canal. Habitualmente no suelo concursar, pero siempre he admirado el excelente diseño gráfico que llevan a cabo y ya que tenía la tarde libre me puse a ello.

___El resultado fueron estos cuatro carteles. Las cuatro fotos que sirven de leit motiv las tomé yo (vaya, que no las saqué de ninguna galería de imágenes tipo GettyImages), así que al acabarlos me sentí especialmente orgulloso. Personalmente, el que más me gusta por concepto es el de la calabaza y por imagen el de Jack el Destripador.

___El cuello con el tatuaje (hecho en boli jejeje) pertenece a Ángela, una amiga siempre dispuesta a colaborar. La calabaza la compramos en Halloween (por eso de querer imitar lo que toda la vida has visto en las pelis) e Isa y yo nos pusimos a hacerle fotos con una vela dentro, a ver qué nos salía. La de la ropa en la cama fue una tontería que me dio por hacer un día (imaginaos un relleno de carne y ese soy yo) y el chico con la cara a lo Jim Carrey es mi primo, foto que por cierto salió por casualidad mientras hacía de foto fija en el corto “4º de E.S.O.: Clases de francés” de otro amigo, Raúl.

___Como curiosidad, un día me llegó un mail de Calle 13 comunicándome que el cartel del 12+1 había quedado finalista junto con otros tantos y que iba a ser expuesto en un centro cívico de Madrid. Les respondí pidiéndoles alguna foto de la exposición, me hacía “ilu” verlo expuesto (aunque fuera el que menos me gustaba). No me respondieron. Cosas de la vida :P

Haz click en la imagen para ampliar.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home